viernes, 26 de abril de 2024
"Tiene que hacerlo para lavar el nombre de CLM 01/02/2013junio 13th, 2017

«Tengo que decirle a Cospedal que quien acusa no somos nosotros, porque no nos gusta enredar; ni los periódicos, en realidad quien la ha acusado ha sido Bárcenas. Entonces, lo primero que tiene que hacer, para lavar el nombre de Castilla-La Mancha, es denunciar al señor Bárcenas y no intentar querellarse contra los medios de comunicación o contra todo aquel que opine sobre este asunto».

Son palabras de Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, quien se ha referido a la presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para pedirla que si no presenta esa querella «es por miedo a lo que pueda decir Bárcenas, o a que se presente con los recibís, o es otra cosa. Pero la pelota está en el tejado del PP, de la secretaria general, quien convivió (en la misma sede del PP) con Bárcenas durante un año y medio».


Vaquero ha recalcado que en estos momentos «España es la comidilla en negativo de cómo no se deben hacer las cosas en este país. Es un auténtico escándalo no sólo en España, sino en todo el mundo».

Se ha referido igualmente a la comparecencia en la sede de Génova de Cospedal, «lo que dijo ayer daña la imagen de Castilla-La Mancha en el exterior, y los castellanomanchegos estamos preocupados, incluidos alcaldes y dirigentes del PP».

Ha llegado incluso a pedirle a la presidenta regional que de los «64.473 euros que recibió del PP en 2008, diga si están incluidos los 7.500 euros que, según Bárcenas, recibió del partido. O de los 167.864 euros que recibió del PP en 2009 están incluidos los 7.500 euros que, según Bárcenas, recibió en dinero negro, en B. Eso es lo que tiene que explicar. Y si no es cierto, que denuncie al señor Bárcenas».

Según el número dos de Page, «Cospedal tiene que saber más de lo que dice. Pero todo esto al final se va a saber, se va a clarificar».

«ES GRAVÍSIMA LA MANIPULACIÓN A LA QUE ESTÁ SOMETIENDO NACHO VILLA A LA TELEVISIÓN DE CLM»

Vaquero se ha referido igualmente a que todos los medios de comunicación, «menos algunos», se han hecho eco de la noticia que publicó ayer el diario El País, «aunque para algunos no existen las Urgencias de Castilla-La Mancha, ni los problemas ni los sobresueldos».

Se refería a Castilla-La Mancha Televisión, «es gravísima la manipulación a la que está sometiendo Nacho Villa a la televisión de la comunidad».

«HABRÁ NOVEDADES EN EL ÁMBITO SANITARIO Y EN OTROS QUE AFECTAN GRAVEMENTE A LAS POLÍTICAS DE CASTILLA-LA MANCHA»

Vaquero, además del tema de los sobresueldos, también ha dejado caer que la semana próxima «habrá novedades en el ámbito sanitario y en otros que afectan gravemente a las politicas de Castilla-La Mancha», aunque preguntado por los periodistas sobre qué quería decir, ha insistido en que no lo iba a contar, que ya se conocerán en los próximos días.

(Visited 23 times, 1 visits today)