Un tercio de médicos siguen en huelga en Castilla-La Mancha y el Sescam niega que no haya negociaciones
El director general de Recursos Humanos y Transformación del Sescam ha negado que no esté habiendo contactos de la Administración autonómica con el comité de huelga, como aseguró este jueves el secretario general del sindicado médico CESM de Castilla-La Mancha