premios victory Awards 2016

Dos mujeres, una de Talavera y otra de Puertollano, reconocidas en Washington por su trabajo

Trabajan en el mundo de la comunicación política

Hace unas semanas, encastillalamancha conocía la historia de Ángela Paloma Martín, una periodista de Puertollano que había sido reconocida como una de las 12 mujeres más influyentes de la comunicación política a nivel mundial. Los premios se entregaron durante la pasada madrugada en Washington, con la agradable sorpresa de encontrar a otra castellanomanchega entre las galardonadas, la talaverana Sara Morais Vargas.

Ángela Paloma Martín y Sara Morais Vargas tienen bastantes cosas en común. Para empezar son castellanomanchegas, la primera es de Puertollano y la segunda, de Talavera. Ambas trabajan en el mundo de la comunicación política, centradas principalmente en el análisis, la investigación y la comunicación. Ahora, las dos han recibido un premio a su trabajo.

Con el premio Victory Award, que otorga The Washington Academy of Political Arts & Sciences (The Wapas), Ángela ha sido reconocida como una de las mujeres más influyentes de la comunicación política mundial.

Junto a ella, Sara ha sido galardonada con el premio «Encuestador Político del Año». La talaverana, hija de Silvia Vargas y José Morais, es responsable de investigación y análisis cuantitativo en GAD3, consultora que integra investigación sociológica y comunicación estratégica. Sara estudió Economía y Administración de Empresas en el CEU y es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.