Sustituyen a Javier Sánchez y Teo Díaz

Nuria López y Beatriz Pintado, nuevas responsables de Informativos de TVE y RNE en CLM

Además, Andrés Lebrijo e Irene Díaz serán, también a partir de la misma fecha, los nuevos editores en TVE y RNE en la comunidad autónoma

Las periodistas Nuria López y Beatriz Pintado serán, a partir del lunes 24 de septiembre, las nuevas responsables de Informativos de Televisión Española (TVE) y de Radio Nacional de España (RNE) en sus centros de Castilla-La Mancha, tal y como ha decidido Cristina Bravo, nueva directora del centro territorial de RTVE en la comunidad autónoma. Sustituyen en sus cargos a Javier Sánchez y a Teo Díaz, quienes regresan a sus puestos de redactores.

Andrés Lebrijo e Irene Díaz, nuevos editores en TVE y RNE CLM

Además, también habrá nuevos editores. En el caso de TVE será Andrés Lebrijo, mientras que Irene Díaz ocupará el mismo puesto en RNE. Sustituyen precisamente a Nuria López y Beatriz Pintado, quienes han sido ascendidas a jefas de Informativos.

Cambios que se han sucedido en cadena después de que la semana pasada Bravo relevara a José Antonio Hernández de la Moya en la dirección de RTVE en CLM. Hernández regresa a su anterior puesto, productor en el centro regional de Toledo.