Campeona... y solidaria

Sandra Sánchez dona el dinero de un premio para montar un gimnasio en el hospital de Talavera

La campeona talaverana ha vuelto a demostrar su cara solidaria y ha donado una parte del dinero que recibió por conseguir el Premio Admiral a menor deportista española del año para un proyecto muy especial en la ciudad que la ha visto crecer y convertirse en toda una campeona del mundo. Con el dinero ayudará a construir junto con la Asociación 'El poder del chandal' un mini-gimnasio en el Hospital Virgen del Prado de Talavera para ayudar a los niños hospitalizados a recuperarse

La karateca talaverana Sandra Sánchez Foto - Sandra Sánchez

Sandra Sánchez ha vuelto a mostrar la mejor cara del deporte, que no solo es esa que se encarga de demostrar en cada competición, donde gana una medalla cada vez que se pone el kimono. Esta vez ha vuelto a demostrar su cara solidaria y ha donado una parte del dinero que recibió por conseguir el Premio Admiral a menor deportista española del año para un proyecto muy especial en la ciudad que la ha visto crecer y convertirse en toda una campeona del mundo. Con el dinero ayudará a construir junto con la Asociación ‘El poder del chándal’ un mini-gimnasio en el Hospital Virgen del Prado de Talavera para ayudar a los niños hospitalizados a recuperarse.

Lo ha hecho público a través de sus redes sociales: «Me hace mucha ilusión compartir con vosotros este proyecto», comenzaba diciendo la campeona talaverana, «es un proyecto para los más peques, que se va a llevar a cabo gracias a la donación económica de un premio que recibí y junto con la ‘Asociación el Poder del Chandal’ vamos a hacer un mini-gimnasio en el Hospital de Talavera de la Reina», explica Sánchez y recuerda lo beneficios que es «el ejercicio físico para la recuperación de diferentes enfermedades y la idea es ponérselo más fácil a todos los niños que estén aquí un tiempo hospitalizados».

Esta es la segunda iniciativa que emprende tras conseguir ese premio, puesto que donó otra parte a la Asociación AdELAnte, la cual fundó Juan Ramón Amores, y preside su hermano, David Amores.