Un herido con quemaduras en las manos

Desalojan tres viviendas en Olías por un incendio provocado por una bombona de gas

El propietario de la vivienda en la que explotó la bombona de gas ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo con quemaduras en las manos

Calle de Antonio Machado, en Olías (Toledo). Foto: Google Maps

Tres viviendas de la calle Antonio Machado de Olías del Rey (Toledo) ha sido desalojadas a primera hora de la tarde tras producirse un incendio en una de ellas por una bombona de gas.

Según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha 112, el fuego se produjo a consecuencia de la explosión de una bombona de gas, de lo que se informó a las 15.42 de la tarde de hoy domingo.

De inmediato fue desalojada esa vivienda y otras dos aledañas. El propietario de la vivienda origen del incendio, un varón de 28 años con iniciales A.A., ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud con quemaduras en las manos.

El juego se ha dado por extinguido sobre las 17.15 y los propietarios de las otras dos viviendas han podido regresar a ella.

En este siniestro han intervenido los bomberos Toledo, así como la Guardia Civil y Voluntarios de Protección Civil de Olías del Rey, así como la ambulancia que ha trasladado al propietario del piso al hospital de Toledo.