fbpx
viernes, 26 de abril de 2024
Gran parte de la cocaína estaba escondida en un doble fondo del suelo del local y otra en un bote de desodorante.
Gran parte de la cocaína estaba escondida en un doble fondo del suelo del local y otra en un bote de desodorante.
144 dosis en total - 10 enero 2020 - Toledo

Funcionaba como punto negro en la venta de droga y ha sido desmantelado por la Policía Nacional. Ha ocurrido en Talavera y hablamos de un local de ocio nocturno (en el barrio de La Solana, como ha podido conocer encastillalamancha.es) en el que los agentes encontraron 131 dosis de cocaína que se encontraban ocultas en un doble fondo del suelo del local. Más otras 13 dosis en el interior de un envase de desodorante. En total, 144.

Y se ha detenido tanto al camarero como al reponsable del establecimiento, ambos con antecedentes por delitos contra la salud pública.


La cocaína, en un doble fondo bajo el suelo y en un bote de desodorante

El registro policial tuvo lugar el pasado 18 de diciembre durante la operación a la que denominaron «Vigilia» y que consistió en varias actuaciones policiales contra el tráfico de estupefacientes a pequeña escala en locales de ocio nocturno de la ciudad de la cerámica. Previamente habían detectado indicios de que se estaba traficando con sustancias ilegales en el bar.

Entraron y, efectivamente, encontraron las 144 dosis de cocaína dispuestas para su venta en forma de papelinas. En total, 96,1 gramos de cocaína, además de 1.470 euros en efectivo y los documentos de la contabilidad relacionada con las transacciones de droga que realizaban.

(Visited 94 times, 1 visits today)