No hay que lamentar daños humanos

El fuerte viento provoca 75 incidentes en Castilla-La Mancha en 12 horas

En la provincia de Toledo se han contabilizado 25 incidentes; en la de Guadalajara, 20; en la de Cuenca, 11; en la de Ciudad Real, 10; y en la de Albacete, 9

Los fuertes vientos de las últimas horas han provocado 75 incidentes en Castilla-La Mancha.

El fuerte viento que azota la península ha provocado, solo en las últimas 12 horas, desde las ocho de la tarde del jueves 19 a las ocho de la mañana de hoy, viernes, 20, 75 incidentes en Castilla-La Mancha, un tercio de ellos en la provincia de Toledo, la mayoría por caída de árboles o ramas y por movimiento de mobiliario urbano pero, por fortuna, sin provocar ningún daño humano, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

25 incidentes en la provincia de Toledo

En la provincia de Toledo se han contabilizado 25 incidentes; en la de Guadalajara, 20; en la de Cuenca, 11; en la de Ciudad Real, 10; y en la de Albacete, 9.

De las 75 incidencias, 68 lo han sido durante la madrugada, entre las 12 de la noche de ayer y las 8 de la mañana de hoy.

En la provincia de Toledo, el viento ha hecho mella principalmente en Talavera, Madridejos, Mocejón, Portillo, Sonseca, Villamuelas y La Puebla de Montalbán.

No ha habido necesidad de cortar ninguna carretera y para hoy, recuerden, hay avisos de nivel naranja en toda la comunidad autónoma, por lo que los fuertes vientos continuarán su curso.