De momento se desconoce qué se ha sustraído

Roban de madrugada en el gastrobar Tarambana de Toledo

El aviso a la Policía se dio sobre las 5:30 de la madrugada. Los vecinos fueron quienes dieron la voz de alarma sobre el robo que se estaba cometiendo en el establecimiento de restauración que se ubica en la avenida Irlanda de la capital regional

De momento no hay detenidos en relación al robo perpetrado en el gastrobar Tarambana. Foto - Sara M. Trevejo

La pasada madrugada el gastrobar Tarambana, en Toledo, ha sido objeto de un robo con fuerza. De momento se desconoce qué se ha sustraído del establecimiento y la Policía Nacional ya tiene en marcha una investigación para tratar de esclarecer los hechos, aunque de momento no hay detenidos ya que la investigación está en una fase inicial, tal y como informan a encastillalamancha.es fuentes del cuerpo policial.

El aviso a la Policía se dio sobre las 5:30 de la madrugada. Los vecinos fueron quienes dieron la voz de alarma sobre el robo que se estaba cometiendo en el establecimiento de restauración que se ubica en la avenida Irlanda de la capital regional.

El único desperfecto ocasionado en el local es un cristal quebrado junto a la puerta de acceso al local, aunque la Policía no confirma que ese sea el lugar de acceso de los ladrones. Y es que el cristal roto es de pequeñas dimensiones, sin embargo podría ser suficiente para que pueda acceder una persona.

Robo_Tarambana20200114345
Este es el cristal que rompieron los ladrones en el Tarambana. Foto: Sara M. Trevejo.

 

El Tarambana es un proyecto de Nuevo Almacén que lleva menos de un mes abierto, puesto que se inauguró a mediados de diciembre. Este robo no ha impedido que hoy el establecimiento pudiese abrir y atender a los clientes con normalidad.

Robo_Tarambana20200114346
Imagen de la fachada del gastrobar Tarambana, en Toledo. Foto: Sara M. Trevejo.