El consultorio local de Pioz (Guadalajara) se transformará en un nuevo centro de salud para dar respuesta al crecimiento de población
La consejera de Bienestar Social, Barbara García Torijano, y el director gerente del SESCAM, Alberto Jara, han visitado hoy el consultorio local para conocer los espacios que permitirán ampliar las instalaciones y adaptarlas a la nueva Zona Básica de Salud