«Impuesto perruno, ¿por qué no?», por Carlos Martín-Fuertes
El autor del artículo se muestra decididamente partidario de crear un impuesto por la tenencia de animales domésticos, apoyándose en que "ya hay algunos lugares de nuestro país y del extranjero cuyos ayuntamientos cobran por tener los animales"