El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja para ser entidad colaboradora de las confederaciones hidrográficas
El objetivo es agilizar la tramitación de numerosos expedientes pendientes con las confederaciones hidrográficas y ofrecer una mayor seguridad jurídica al sector agrario