Fotos | Arranca en Toledo la 53º Conferencia Regional Europea de Interpol
La Conferencia ha sido inaugurada por la secretaria de Estado de Seguridad, Aina Calvo Sastre; el presidente de Interpol, Lucas Philippe, y el Secretario General de Interpol, Valdecy Urquiza. Han estado acompañados por Francisco Pardo, director general de la Policía. Y, entre otrasa autoridades, ha asistido el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido. Fotografías: Rebeca Arango