Castilla-La Mancha

Sandra Sánchez, sobre Juan Ramón Amores: "Siempre está pendiente de los deportistas"

La karateka talaverana, una de las Medallas de Oro en el Día de la Región, dijo que estaba rodeada de "gente buena" (por los premiados), y a ella le gusta "la gente buena"

La karateka talaverana Sandra Sánchez, una de las Medallas de Oro otorgadas hoy por el Gobierno de CLM en el Día de la Región, ha dicho que practica su deporte desde los cuatro años gracias a su hermano, al que siempre ha “imitado”.

Sandra Sánchez, feliz

Ha agradecido estar donde está a su familia, especialmente, ya que siempre “son los que quieren sacarse fotos con una, aunque pierda”, dijo; también ha agradecido al alcalde de Talavera Jaime Ramos y al presidente regional Emiliano García-Page, que la sigan y feliciten.

Y ha tenido unas palabras de agradecimiento muy especiales para el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, que le escribe y felicita “en público y en privado y siempre está pendiente de los deportistas”.

IMG-20180531-WA0020

También se acordó de su marido, que asimismo es su entrenador y el seleccionador nacional. Y ha añadido que le gusta “la gente que hace el bien como toda la que compartió” con ella los premios y distinciones del Día de la Región: “Toda es gente buena”, ha precisado.

Ya ha concluido diciendo que “antes, en las competiciones nunca era favorita con Castilla-La Mancha, pero eso cambió” cuando empezaron a quedar primeros en los casilleros. Y ahí siguen.

Todos los premiados

Sandra Sánchez fue una de las premiadas y distinguidas por el Gobierno regional en el Día de la Región.

Dia_Region_2018_18_214

Se entregó otra medalla de oro, al periodista deportivo José Ángel de la Casa; dos medallas conmemorativas a la Policía Nacional y a la Guardia Civil; un título de hija adoptiva a la escritora, poetisa y traductora Olga Lucas Torre y un título de hija predilecta a Inés Ibáñez Braña, directora de la Coral Maestro Ibáñez de Valdepeñas.

Asimismo, se reconocieron como hijos predilectos al actor y humorista Millán Salcedo; al trompetista Manuel Blanco Gómez-Limón, al empresario Herminio Navalón Carretero y al cocinero Adolfo Muñoz.

Las placas al mérito regional se concedieron a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), a la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda), a la patronal toledana Fedeto y a CEOE-Cepyme Guadalajara; así como a la presidenta de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla La Mancha (Asem), Begoña Martín Bielsa, al Grupo Oleotoledo y al Festival Internacional de Almagro.

De igual modo, recibieron su placa al mérito regional el bailarín hellinero Ángel Fernández Bleda; Mónica García del Pino, artesana y bisnieta del ceramista Juan Ruiz de Luna; la plusmarquista de natación Marta Martínez Agustín; la Asociación de Vecinos a la Comunidad (Aserco) y a los servicios de oncología y radioterapia de los hospitales de Albacete y Ciudad Real, respectivamente.