en el Centro Escénico San Isidro

La cantante María Rozalén actuará en Tarancón el próximo 15 de junio

Las invitaciones para el evento organizado con motivo del 25 aniversario de Cadena Dial se pueden conseguir en la página web www.globalentradas.com hasta completar aforo

La cantante María Rozalén actuará en Tarancón (Cuenca) el próximo 15 de junio en el Centro Escénico San Isidro con motivo del 25 aniversario de la emisora Cadena Dial en el municipio.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, que asistió a la presentación del concierto junto al director de la emisora, Juan Carlos Cortés, señaló que el objetivo que se plantean es que “este evento se quede como fecha fija en el calendario dentro de las posibilidades económicas y logísticas del Ayuntamiento”.

El primer edil destacó el papel de los medios de comunicación para que Tarancón vuelva a ser “cabecera comarcal en ocio y referentes en actos culturales”. Además, valoró positivamente el trabajo que realizan los profesionales de la información para dar a conocer la oferta cultural y de ocio de la localidad “que era uno de los objetivos del equipo de Gobierno”.

López Carrizo agradeció a los organizadores y copatrocinadores el trabajo realizado “para que Rozalén a la que admiramos y queremos en Tarancón pueda ofrecer este concierto”.

En este sentido, recordó que la artista está muy vinculada al municipio por su participación en el festival Caño-On que cada verano se celebra en el Centro Escénico San Isidro.

Las invitaciones para el evento se pueden conseguir en la página web www.globalentradas.com hasta completar aforo.