fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Puy du Fou: buena valoración de los guías
Puy du Fou recogerá las propuestas de los colectivos de Toledo para el parque que van a construir.
Toledo - 25 mayo 2018

El movimiento «Queremos Saber la Verdad del Puy du Fou» ha denunciado hoy la «prepotencia cercana a la amenaza» que, en su opinión, demostró ayer el director del proyecto de parque temático durante un encuentro con toledanos, un encuentro en el que «dijo que el espectáculo nocturno se estrenaría en 2019 sí o sí», «lo que es lo mismo, sí o sí se aprobará el proyecto y se hará cuando la empresa quiere».

Este colectivo lamenta los modos y maneras de la empresa y advierte que los plazos deben responder a un procedimiento legal en el que es el Gobierno de Castilla-La Mancha el que tiene la última palabra.


«La rotunda afirmación muestra con meridiana claridad la actitud con la que Puy du Fou afronta el proceso de implantación del proyecto y causa verdadera perplejidad porque debe ser la primera vez que un promotor privado se permite hablar en esos términos en la historia de Castilla-La Mancha». Considera evidente que «Puy du Fou no ha venido a Toledo, como pretende dar a entender el representante de la empresa, a hermanarse con la ciudad y su riqueza cultural, sino más bien a imponer su proyecto, por las buenas o las malas».

(Visited 34 times, 1 visits today)