Deportes para personas con discapacidad intelectual

El Gobierno de CLM propondrá a Dani Molina y Fecam para los Premios Nacionales del Deporte

El director general de Juventud y Deportes ha dado a conocer hoy que el triatleta de Guadalajara Dani Molina y la Federación de deporte adaptado Fecam estén entre los Premios Nacional del Deporte 2018

Juan Ramón Amores ha clausurado el Campeonato de Fecam

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a proponer que la Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de CLM, Fecam, y el triatleta de Guadalajara Dani Molina, se lleven los premios Reina Sofía y Rey Felipe en la próxima convocatoria de los Premios Nacionales del Deporte. La candidatura de Dani Molina ya ha sido presentada y la Fecam lo será en breve.

154 nadadores pertenecientes a 13 clubes

Así lo ha dado a conocer hoy el director general de Juventud y Deporte, Juan Ramón Amores, que ha asistido a la entrega de medallas de la XXIII edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación de Fecam, en el que han participado 154 nadadores pertenecientes a 13 clubes de Castilla-La Mancha.

En esta cita, celebrada en la piscina Juan de Toledo en Albacete se ha batido un récord de España, además de varias marcas regionales.

Las imágenes que ha dejado el campeonato de Natación de Fecam, en Albacete

Juan Ramón Amores ha felicitado a Fecam por la organización de este Campeonato y ha calificado a sus nadadores como “el centro del corazón de la imagen de ‘Somos deporte’; no deben ser tratados como deportistas con discapacidad, sino simplemente como deportistas”.

Amores homenajea al personal técnico de los clubes

El director general de Juventud y Deportes también ha convertido la clausura en un homenaje al personal técnico de los clubes, a quienes ha hecho salir al centro del pabellón, como reconocimiento al gran trabajo que realizan en la formación de los deportistas de Fecam.

Juan Ramón Amores ha clausurado el Campeonato de Fecam
Amores ha clausurado el Campeonato de Fecam.

En la clausura también ha participado la diputada provincia de Deportes, María Victoria Leal; y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano. y la concejala de Ciudadanos Carmen Picazo. Todos ellos lo han recogido en las RRSS: