fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Pablo Aguilera (primero por la derecha), goleó por la UB Conquense
Pablo Aguilera (primero por la derecha), goleó por la UB Conquense
Tres puntos de oro - 24 febrero 2019 - Ontinyent (Valencia)

La UB Conquense se rehízo en la segunda parte y, gracias a dos contraataques de libro, sobre todo el segundo, arrancó una de esas victorias de prestigio en casa del Ontinyent que le sacan de los puestos de descenso, con 29 puntos (en 14º lugar).

La UB Conquense, de libro

Además, los conquenses ganan la diferencia de goles particular contra los valencianos, un rival directo por eludir el descenso. Parece que a los de Láinez se les da mejor jugar fuera que en casa (llevan dos triunfos seguidos como forasteros)


Y eso que su primera parte dejó que desear, a la que se llegó con 1-0. Corría el minuto 11 y Adriá Parera, de forma lastimosa, metía el balón en propia puerta. Fue un regalazo visitante. Aparecían los viejos fantasmas sobre todo teniendo en cuenta el oficio del Ontinyent.

También teniendo en cuenta que en el balance del primer tiempo se limitó a una gran ocasión del local Juanan. Había sido un choque trabado y sin apenas ocasiones. Por la Balompédica, muy poco: solo algo de Jorge Fernández e Iván Rubio.

Pero la UB Conquense mejoró mucho en el segundo tiempo, imponiéndose al rival, trazando dos bellas contras y beneficiándose de un Pablo Aguilera en estado de gracia.

El técnico César Láinez dijo, en declaraciones recogidas en Radio Castilla-La Mancha, que la victoria les ha reforzado, que el Ontinyent bajó el nivel físico en la segunda parte y que su equipo había sido certero en las finalizaciones en el segundo tiempo.

También que la Balompédica había sido superior que el rival que en el segundo tiempo.

Ontinyent: Craviotto, Albiol, Carbonell, Enrique, Julen, Felip (Chorques, minuto 81), Javi Llor, Juanan, Torres (Henrique, minuto 76), Fran Mahado y Zarzo (Sergio Martín, minuto 73).

UB Conquense: Marqueta, Cristian, Depedro, Parera, Jon Vega, Maxi, Iván Rubio (David Rodríguez, minuto 56), Oriol, Pablo Aguilera (Gérica, minuto 73), Lozano (Jordan Domínguez, minuto 67) y Jorge.

(Visited 19 times, 1 visits today)