fbpx
lunes, 4 de julio de 2022
Juan Ramón Amores ha clausurado el Campeonato de Fecam
Deportes para personas con discapacidad intelectual - 24 febrero 2019 - Albacete
2954678243

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a proponer que la Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de CLM, Fecam, y el triatleta de Guadalajara Dani Molina, se lleven los premios Reina Sofía y Rey Felipe en la próxima convocatoria de los Premios Nacionales del Deporte. La candidatura de Dani Molina ya ha sido presentada y la Fecam lo será en breve.

154 nadadores pertenecientes a 13 clubes

Así lo ha dado a conocer hoy el director general de Juventud y Deporte, Juan Ramón Amores, que ha asistido a la entrega de medallas de la XXIII edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación de Fecam, en el que han participado 154 nadadores pertenecientes a 13 clubes de Castilla-La Mancha.


En esta cita, celebrada en la piscina Juan de Toledo en Albacete se ha batido un récord de España, además de varias marcas regionales.

[ze_gallery_info id=»295467″ ]

Juan Ramón Amores ha felicitado a Fecam por la organización de este Campeonato y ha calificado a sus nadadores como “el centro del corazón de la imagen de ‘Somos deporte’; no deben ser tratados como deportistas con discapacidad, sino simplemente como deportistas”.

Amores homenajea al personal técnico de los clubes

El director general de Juventud y Deportes también ha convertido la clausura en un homenaje al personal técnico de los clubes, a quienes ha hecho salir al centro del pabellón, como reconocimiento al gran trabajo que realizan en la formación de los deportistas de Fecam.

[ze_image id=»295456″ caption=»Amores ha clausurado el Campeonato de Fecam.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/02/p1d4g23d7i189je25ribmf12phc.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

En la clausura también ha participado la diputada provincia de Deportes, María Victoria Leal; y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano. y la concejala de Ciudadanos Carmen Picazo. Todos ellos lo han recogido en las RRSS:

(Visited 36 times, 1 visits today)