Son optimistas

El Liberbank Cuenca quiere hacer historia en la Copa eliminando al Ford Alisauto

El entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, siempre cauto, no se fía del rival, máxime teniendo en cuenta que siendo de División de Honor Plata (el único que queda), se ha "cargado" a dos Asobal

Liberbank Cuenca (foto del partido contra el Quabit) Foto - @luisjagarmi

El Liberbank Cuenca afronta este miércoles el partido de vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey, ante el Ford Alisauto BM Torrelavega, con idea de hacer historia al afrontarlo con el optimismo que le da la victoria en la ida (30-36) y la ilusión de clasificarse para la Final8 a disputar en Alicante.

Liberbank Cuenca, de dulce

El Ford Alisauto BM Torrelavega es el único conjunto de División de Honor Plata que disputa esta cuarta eliminatoria copera, tras superar al Secin Group BM Alcobendas y al Condes de Albarei Teucro, otros dos conjuntos de Asobal, en las dos anteriores eliminatorias.

Precisamente por eso, el entrenador del equipo conquense, Lidio Jiménez, ha avisado: “Aunque juega en una categoría inferior es un excelente equipo que está luchando por el ascenso y que nos obligará a dar lo mejor de nosotros si queremos eliminarlo”.

“Estar por primera vez en la fase final de la Copa del Rey, con el club haciendo historia, es mucho premio como para relajarnos”, ha resaltado Jiménez, quien ha advertido, al tiempo: “No debemos olvidar que en su casa nos apretaron todo el partido y ganamos en los últimos 10 minutos”.

Para el entrenador del Liberbank Cuenca, la clave del partido será “disputarlo como si se jugase un partido más de la liga Asobal”.

“Hay que salir muy metidos en el encuentro por nosotros, por nuestra afición y por el premio que obtendríamos”, ha apostillado.

El conjunto conquense no tiene bajas para este partido que está previsto mañana, a las 20:30 horas, en el pabellón ‘El Sargal’ con la dirección arbitral de Muro San José e Iniesta Castillo.