martes, 30 de abril de 2024
Comida de Navidad del PP de Guadalajara 10/12/2016junio 6th, 2017

La secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reivindicado hoy en Guadalajara la labor de los políticos y el trabajo del Partido Popular, un partido que por encima de todo «está al servicio de España» y del interés general.

Así se ha pronunciado Cospedal en la comida de navidad del PP de Guadalajara, en la que ha defendido el trabajo de los políticos en un momento en el que «tantos desean tirar por tierra la labor de los gobernantes y de la gente que con buena fe, con buen corazón y mucho esfuerzo, se dedica a la política y a trabajar para los demás».


Según una nota de prensa y cortes sonoros enviados por el PP, Cospedal ha reivindicado en el acto la labor de los hombres y las mujeres que se dedican a la política, «como tantos alcaldes que lo hacen porque de verdad creen que algunos de nosotros tenemos que trabajar para los demás».

Ante unos 400 afiliados ‘populares’, Cospedal ha recordado que el PP ganó las elecciones en España y en Castilla-La Mancha, y que por ello, tiene la responsabilidad «de trabajar para mejorar la vida de la gente».

Cospedal ha dicho: «Tenemos algo que nos une, que sabemos que el Partido Popular es un partido que está al servicio de España y que sabemos que tenemos un partido que por encima de todo por lo que mira cuando gobierna es por el interés general»

Asimismo, ha subrayado: «Nuestro partido también es un partido convencido de la necesidad de preservar esa pluralidad de España y la unidad de nuestro país, eso también es una seña de identidad del Partido Popular».

En este sentido, Cospedal ha aseverado que el PP «tiene bien claro lo que es nuestro país: una nación llena de diversidad, plural, pero donde se tiene que garantizar la igualdad de todos los ciudadanos con independencia de dónde vivan o hayan nacido».

Por otra parte, la secretaria general del PP ha abogado por que: «Hagamos lo que al final sea lo mejor para todos porque España tenga un Gobierno que le de estabilidad, que le de seguridad, que pueda garantizar el crecimiento económico y que dentro de pocos años ya seamos veinte millones de españoles trabajando».

En este contexto, ha resaltado que, con una situación económica de recesión, en Castilla-La Mancha el PP «logró que, sin haber dinero para pagar las nóminas, pudiéramos pagarlas», así como «que fuera posible mantener los hospitales abiertos y que la educación mejorara».

Sin embargo, hoy en Castilla-La Mancha «no se crea tanto empleo y se están yendo las empresas a comunidades vecinas», ha lamentado la presidenta del PP castellanomanchego.

Por su parte, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha manifestado: «En el Partido Popular somos gente seria y responsable, que decimos siempre la verdad. Ni somos populistas, ni creemos en el populismo, ni tampoco en los que pactan con ellos».

Guarinos ha advertido: «En Castilla-La Mancha estamos sufriendo ahora las consecuencias de ese pacto entre perdedores» y ha comentado: «Las cosas ya no van tan bien como cuando María Dolores Cospedal era presidenta. Entonces se creaban empresas y Castilla-La Mancha se colocaba a la vanguardia del crecimiento nacional. Ahora las empresas se fugan de nuestra región».

Además ha agradecido a todos los alcaldes, concejales y simpatizantes del PP de Guadalajara su ayuda «en los buenos y en los malos momentos» y les ha comunicado: «El PP es lo que es gracias a vosotros. Sois lo mejor que tiene este partido».

En el acto ha intervenido también el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien ha enfatizado: «Los cargos electos del PP nos dejaremos hasta el último aliento para defender los principios y valores que representan a este partido».

Román ha criticado que «un pacto de perdedores en Castilla-La Macha» haya alejado del Gobierno «a la opción política que quería la mayoría de los castellanomanchegos» y ha avanzado: «Vamos a seguir trabajando con más ahínco para lograr que dentro de dos años y medio el PP vuelva a gobernar otra vez en esta región».

(Visited 19 times, 1 visits today)