martes, 30 de abril de 2024
Jorge Jaramillo, periodista de CMM.
Jorge Jaramillo, periodista de CMM, se casa el sábado 22. Foto - Rebeca Arango
A las ocho de la tarde del sábado 22, en Talavera - 21 julio 2017 - Toledo

Sí, sí, sí… Es la boda del año en el periodismo agrario de Castilla-La Mancha porque… ¡Se casa Jaramillo! El enlace con Pilar, talaverana para más señas y con quien lleva 19 años viviendo juntos, no en vano son novios casi desde la adolescencia, será a las ocho de la tarde del sábado 22 en la ciudad de la cerámica, en una finca propiedad de los padres de la novia.

«Si lo dice Jaramillo…»

Jorge Jaramillo es una voz autorizada y reconocida del periodismo agroalimentario en Castilla-La Mancha y le han premiado en diversas ocasiones. Natural de Valverde de la Vera (Cáceres), localidad situada a apenas 16 kilómetros de la provincia de Toledo, trabaja en la radio y la televisión autonómicas, donde presenta sendos programas. En la radio, todos los sábados a las 9.05 horas le pueden escuchar en «A pie de campo»; mientras que en la televisión tiene cuatro espacios diarios bajo el nombre de «El Campo» en los que engancha a agricultores y ganaderos porque «si lo dice Jaramillo…».


Se casan, por fin… Por el hijo que ambos tienen en común, Mario, de 9 años, quien también se lo ha pedido a sus padres. Y porque pasaban los años y aunque intención tenían, «siempre quedaba en el aire y así han pasado casi 20 años…», tal y como ha comentado el propio Jaramillo a encastillalamancha.es.

De hecho, todos los veranos, cuando disponían de algo más de tiempo, iniciaban algún trámite, pero nunca remataban porque tampoco era una prioridad. Hasta que ha llegado el día…

«Lo hacemos ahora para ratificar ante nuestras familias y amigos esta unión. Un homenaje para los dos que queremos darnos por todos estos años y los sacrificios vividos desde que somos padres. Va a ser una fiesta para todos».

Pues por todo eso el sábado 22 las lechugas, los tomates, las vacas, las ovejas… ¡Todo el campo está de fiesta!

(Visited 177 times, 1 visits today)