martes, 30 de abril de 2024
27/10/2011junio 14th, 2017

Fueron sorprendidos in fraganti por los agentes de la Guardia Civil cuando estaban sustrayendo gasóil de un camión que se encontraba estacionado en Alcolea del Pinar, en Guadalajara. Por lo que los dos individuos fueron inmediatamente detenidos.

La Guardia Civil detuvo a dos personas por un presunto delito de hurto tras ser sorprendidos por la Guardia Civil cuando robaban gasóil de un camión que se encontraba estacionado en Alcolea del Pinar.


Agentes del servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Maranchón procedieron a detención tras ser sorprendidos en un área de servicio de la A-2, en término municipal de Alcolea del Pinar, sustrayendo gasóil de un camión que estaba estacionado en la citada área de servicio. Los detenidos habían forzado la tapa del depósito del vehículo y procedieron con una goma a trasvasar el gasóil a otro que se encontraba estacionado en las proximidades. Los dos individuos, al percatarse de la presencia de la fuerza, emprendieron la huida a pie, siendo detenidos minutos después por la Guardia Civil.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención de M.A. y D.B, de 43 y 24 años respectivamente, con domicilio en Rumanía.

(Visited 60 times, 1 visits today)