martes, 30 de abril de 2024
23/12/2011junio 14th, 2017

Hubo efectivamente reunión entre el presidente del CD Toledo, Juan José del Valle; el secretario técnico, Txema Indias; el director general, Fernando Collado; y el entrenador, Manuel Alfaro. De las palabras de Collado se desprende que Collado y Alfaro expusieron a los directivos la necesidad de refuerzos, y fruto concreto de la charla, se dio luz verde a la búsqueda de algún jugador sub 23 y asimismo a que Indias sondee el mercado en busca de algún refuerzo sénior, que debe pasar por la cesión de algún jugador.

Del posible refuerzo con un sub-23, debe ser de garantías. Collado agregó que aún no han hablado con ningún posible refuerzo ni con ningún jugador de la plantilla para que se vaya como cedido. «No somos alegres con el tema de los fichajes, somos escrupulosos, ya que no hay que olvidar que para que venga alguien hay que tener una baja encima de la mesa», recordó el director deportivo del CD Toledo.


No quiso entrar en la demarcación del posible fichaje o fichajes, aunque todo parece indicar que la delantera es la parte más necesitada de un equipo tan parco en goles.

De momento, han quedado emplazados a una próxima reunión que tendrá lugar en la primera semana de 2012.

(Visited 33 times, 1 visits today)