Representantes de CSIF mantuvieron a última hora del día de ayer, 12 de febrero, una reunión de trabajo con el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, para intentar buscar una salida laboral a los más de 400 extrabajadores de la empresa de telefonía de Vodafone en Toledo tras el cierre de la empresa y la instalación de Atento en nuestra ciudad.
CSIF sigue buscando salidas a la complicada situación de más de 400 ex trabajadores de Teletech que quedaron en la calle tras la finalización inesperada de las actividades de la empresa en Toledo.
Ayer tarde, los delegados de CSIF mantuvieron la esperada reunión pendiente con el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, después del encuentro del mes pasado con el director general de Promoción Empresarial y Comercio de la Junta de Comunidades, Antonio Conde, con quien volverán a encontrarse en los próximos días.
El coordinador provincial del sector de privada de CSIF, José Luis Domínguez, acompañado de delegados de CSIF en Teletech, han trasladado al regidor toledano la inquietud de los cientos de desempleados de la empresa de telefonía de Vodafone que cerró sus puertas el 31 de julio del año pasado.
Los representantes de los trabajadores buscan alguna esperanza de futuro para las familias afectadas por el cierre de Teletech y la apertura en Toledo de Atento Telecomunicaciones España, ocupada de los mismos servicios de telefonía.
Los miembros de CSIF han sido recibidos por Emiliano García-Page en el Ayuntamiento, quien les ha transmitido su preocupación por la situación actual, con más de 400 ex trabajadores en el paro.
Desde CSIF se ha agradecido al alcalde su cercanía y comprensión con los afectados, y le han ofrecido toda la colaboración posible para que las intenciones no se queden sólo en eso y puedan convertirse en realidades para quienes no han sido contratados por Atento.
Una vez concluida la reunión entre CSIF y el alcalde de Toledo, el sindicato confía que estos encuentros culminen en resultados positivos para los trabajadores, que ya soportan siete meses de paro a sus espaldas, a la espera de que las conversaciones den el fruto que todos esperan.