fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Imagen de google Maps de la A-31
Imagen de google Maps de la A-31
Heridos un niño y su madre - 03 noviembre 2019 - Albacete

Una colisión múltiple en la que se han visto implicados cinco turismos y un camión se ha saldado con dos personas heridas en un espectacular accidente, según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Las circunstancias de este accidente múltiple se desencadenaron cuando uno de los turismos implicados tuvo avería en el motor y se quedó parado en mitad de la autovía. Un camión, que transportaba estiércol, colisionó con él y volcó, esparciéndose toda la carga. A continuación chocaron contra el camión otros cuatro coches que circulaban por la A-31 en dirección a Albacete en ese momento.


Retenciones kilométricas en plena operación retorno

Como consecuencia del siniestro fueron cortados dos carriles de la A-31, uno en cada sentido de carretera, pero ya se ha restablecido el tráfico en dirección Madrid. Permanece cortada la circulación en el carril anulado con dirección a Albacete.

El suceso, en plena Operación Retorno del puente de Todos los Santos, y en una autovía que es carretera de regreso de los desplazados a Levante hacia Madrid ha provocado retenciones kilométricas.

El espectacular accidente de tráfico se ha producido sobre las 17.38 de la tarde de hoy domingo en el kilómetros 77 de la autovía A-31, en el término municipal de Albacete cuando ha volcado el camión implicado en el suceso.

Heridos un niño de seis años y su madre

Los heridos son un niño de seis años y su madre, de 27, que han sido trasladados al hospital de Albacete.

En el operativo de urgencias han intervenido Al lugar ha acudido también la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y Obras Públicas.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)