fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Del concurso "Leyendo en casa" saldrán tres fotografías ganadoras.
Del concurso "Leyendo en casa" saldrán tres fotografías ganadoras.
Crisis del coronavirus - 14 abril 2020 - Albacete

Estas instantáneas deberán ir acompañadas de un breve texto explicativo en el que se puedo incluir el título de los libros que se están leyendo y reflexiones y opiniones sobre estos.

Habrá tres fotografías ganadoras de «Leyendo en Casa»

Entre todas las fotografías recibidas, se seleccionarán tres ganadoras, cuyos autores recibirán como premio un libro. Asimismo, una vez superada la situación excepcional generada por el COVID-19, con todas las fotografías recibidas se realizará una exposición en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal de los Depósitos del  Sol.


Tanto las fotografías como los textos explicativos deben enviarse en un único e-mail al correo electrónico: fran.quintanilla@ayto-albacete.es, incluyendo en el asunto: ‘Concurso fotográfico. Leyendo en casa’; en el cuerpo, el texto explicativo; y la imagen serán enviada como archivo adjunto. Las imágenes, que deberán enviarse en formato JPG, deberán ser en posición horizontal y también se aceptarán las capturadas a través de un móvil.

En el caso de que en las instantáneas aparezcan menores de edad, en estas no podrán aparecer rasgos personales identificativos. Cada participante podrá enviar como máximo tres fotografías con su título y texto correspondiente, y junto a ellas se han de enviar los datos personales del concursante: Nombre, dirección, teléfono y edad. El plazo de recepción de trabajos se iniciará mañana, martes 14 de abril, y concluirá el próximo 30 de abril.

(Visited 64 times, 1 visits today)