martes, 30 de abril de 2024
02/11/2011junio 14th, 2017

El fin de semana del 4 al 6 de noviembre se celebra en el Centro de Recepción de Turistas (Toletvm) de Toledo el primer Salón de Oportunidades Inmobiliarias donde se ofrecerá una financiación especial de hasta el 100 por 100 del precio de compra y unas condiciones económicas atractivas.

Toledo acogerá el próximo fin de semana, del 4 al 6 de noviembre, el I Salón de Oportunidades Inmobiliarias, que nace a iniciativa de Ibercaja y de ocho empresas promotoras y constructoras de Toledo capital y provincia. Tendrá lugar en el Centro de Recepción de Turistas (Toletvm) y espera recibir a varios cientos de toledanos que buscan vivienda.


«Ahora es el momento, tanto por las circunstancias del mercado como por la amplia oferta que podrán encontrar en el certamen», ha comentado Luis Francisco Mínguez Baeza, gestor inmobiliario de Ibercaja en Toledo, en la rueda de prensa celebrada en Toletvm para presentar este evento.

Según Mínguez Baeza, «ahora se ofertan viviendas a precios similares a los de hace cinco años. Esta rebaja, unida a las magníficas condiciones de financiación que ofrece Ibercaja, así como el IVA del 4 por 100 que se aplica a la vivienda nueva hasta final de año, nos sitúan en un momento idóneo para comprar».

Los promotores que participarán en este I Salón presentarán una amplia gama de inmuebles; vivienda individual, chalet, pisos… ubicados en Toledo capital y provincia, tanto en nuevas zonas residenciales como en los cascos históricos de distintas localidades. Destacan las promociones existentes en Toledo, Almonacid de Toledo, Campo de Golf de Layos y la comarca de Torrijos y La Sagra. Además, los interesados pueden también acceder a viviendas de segunda mano con descuentos y financiación especial.

Ibercaja ofrecerá una financiación especial de hasta el 100 por 100 del precio de compra y unas condiciones económicas atractivas. «Una ocasión para muchos toledanos. Sigue habiendo muchos jóvenes que necesitan vivienda y que, hasta ahora, por precios y financiación, no podían comprar vivienda», señaló Mínguez Baeza.

Tanto Luis Francisco Mínguez Baeza como los representantes de las distintas empresas toledanas que van a participar en este Salón, punto de encuentro entre la oferta y la demanda en el sector inmobiliario, animan a todas aquellas personas que busquen vivienda a visitar este evento.

(Visited 38 times, 1 visits today)