fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Un coche vuelca en Toledo
Imagen del vehículo volcado en el casco de Toledo.
Ocurrió la tarde del domingo 9 - 10 mayo 2021

Un turismo sufrió ayer un accidente en el casco de Toledo. Hasta ahí todo dentro de lo normal, lo inverosímil es que el coche volcó… ¡En la calle Unión!, la vía de salida del casco por el Alcázar, una vía sin aparentes peligros, pero un vehículo se estrelló contra un bolardo y terminó volcando.


 

«Se llevó por delante un bolardo, volcó en la vía pública y obligó a cortar el tráfico en la calle Unión y la calle Capuchinos de autobuses, teniendo que desviarse por Gerardo Lobo, y así estuvo la circulación hasta las 9:45 horas», ha explicado en rueda de prensa en concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

 

El conductor, según has indicado Pérez del Pino, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, y no se ha referido a las causas del siniestro. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar heridos.

Lo que sí fue, sin duda, es una imagen tremenda en una conocida calle, que suele ser más visitada por los turistas por sus espectaculares vistas, que por vehículos.

(Visited 4.205 times, 1 visits today)