martes, 30 de abril de 2024
Tras recibir la invitación de la Federación Española de Balonmano 25/07/2013junio 12th, 2017

El entrenador y secretario del CB Bolaños, Juan Miguel ‘Juanmi’ Fernández, ha confirmado que el club ciudadrealeño ha aceptado la invitación de la Federación Española de Balonmano y que, finalmente, si va a jugar en División de Honor Plata femenina, la segunda categoría del balonmano femenino nacional. Juanmi ha explicado a Efe que «en dos días», tras múltiples reuniones y gestiones, «lo hemos resuelto y nos han confirmado que para adelante».

Para el técnico, «esta es una oportunidad única que no podíamos desaprovechar, un gran reto para el que confiamos en la base de la temporada pasada», salvo la juvenil Plata que antes de tomar esta decisión se comprometió para jugar en el Oviedo también de Plata.


El preparador ha añadido que se están viendo las posiciones que se deben reforzar, para lo que se quiere contar con jugadoras de la provincia, «ya que no podemos mas y el presupuesto se nos puede disparar hasta los 40.000 euros».

El club bolañego, subcampeón regional, avanzará todos los datos en una rueda de prensa que tiene previsto realizar el próximo lunes, en la capital, así como el grupo en el que militará, que conocerá el viernes, y en el que confía estar junto al también ciudadrealeño BM Caserío Ciudad Real, campeón castellanomanchego.

(Visited 69 times, 1 visits today)