fbpx
martes, 30 de abril de 2024
tiempo-7-enero
Cielos para el 7 de enero. Predicción de la Aemet.
Ascienden las máximas - 07 enero 2022 - Toledo

Tras unos días navideños dominados por las altas temperaturas y los cielos más propios de la primavera, han regresado las temperaturas más invernales. En este viernes 7 de enero, los cielos se van a mantener despejados, pero podrán aparecer nieblas en Castilla-La Mancha, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantienen de forma general con ligeros ascensos en las máximas a las horas centrales del día. A las 16 horas, se podrán alcanzar los 13 grados en Toledo, los 12 en Albacete y en Cuenca llegarán a los 10 en Cuenca.


temperaturas-maximas-7 enero

El mapa refleja el aumento de las temperaturas máximas se notará más en las provincias de Albacete y Cuenca. Mapa de la Aemet

Brumas matinales

La Aemet informa de la aparición de bancos de nieblas y brumas en los valles del Guadiana y del Tajo y en zonas montañosas de Guadalajara. Las nubes solo estarán presentes al norte de la provincia de Guadalajara, aunque a partir del mediodía se irán retirando.

Además, para los próximos días se espera la llegada de un anticiclón que notaremos en la subida de temperaturas desde el próximo 9 de enero, como informa la Aemet.


(Visited 120 times, 1 visits today)