fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha.
Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha.
Declaraciones del presidente del PP-CLM - 23 agosto 2022 - Toledo

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha adelantado que su partido aún no ha terminado de confeccionar las listas municipales para las elecciones de 2023. El PP regional no tendrá los nombres candidatos a las alcaldías hasta otoño, como ha asegurado en una entrevista a Europa Press.

El «líder de los populares» ha defendido que allá «donde haya un alcalde del PP» que gobierne con «cercanía y empatía» tendrá «todo el apoyo del partido».


«Más pronto que tarde», sobre las candidaturas a alcaldes

Núñez ha asegurado que su modelo de región es el que demuestran los alcaldes del PP donde gobiernan, una «receta» que es «seria, rigurosa, cercana y escuchando a los vecinos». «El trabajo de esos alcaldes es la hoja de ruta que yo quiero seguir», reafirma el presidente del PP regional. Algunos de esos alcaldes que ya gobiernan son Valentín Bueno en Villarrobledo, Javier Sánchez Roselló en Almansa o Leopoldo Sierra en Daimiel.

«El PP tiene muchos y muy buenos candidatos y eso da tranquilidad. Tenemos el problema de cualquier seleccionador de fútbol, que tenemos que elegir unos pocos entre mucha gente válida y nombrar a quien encabece carteles y haga candidaturas solventes y ganadoras», ha señalado.

(Visited 239 times, 1 visits today)