fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Pedro Díaz ya ha dirigido a la plantilla del Talavera. Foto: CF Talavera.
Pedro Díaz junto a la plantilla del CF Talavera Foto: CF Talavera.
Penúltimos - 02 marzo 2023 - Talavera

El entrenador del CF. Talavera, Pedro Díaz, ha asegurado que el equipo buscará este domingo ante el Córdoba, en el estadio municipal ‘El Prado’, terminar con la mala racha de tres partidos perdidos.

«Las cosas no salen como uno quiere siempre, pero hay que seguir creyendo más todavía si cabe en lo que se hace», ha asegurado Díaz este jueves a los medios de comunicación.


El equipo hace las cosas bien

«El equipo está haciendo las cosas bien«, ha destacado el entrenador del Talavera. Por ello, ha dejado claro que el equipo va a ir a por el partido ya que no concibe disputar un partido donde no se vaya a por la victoria.

Ante la falta de gol por parte del equipo talaverano, Díaz ha señalado que en los últimos tres partidos han generado más oportunidades de cara a portería que los equipos rivales, aunque ha confesado que les hace falta más eficiencia.

Tanto el Córdoba como el Talavera solo han ganado un partido de los últimos cinco disputados porque el partido en el campo de Talavera de la Reina estará reñido. Asimismo, el equipo andaluz lleva 30 años sin ganar en casa del Talavera «dato que con el partido del domingo espero que siga aumentando», ha confesado Díaz.

Por todo ello, el entrenador del conjunto blanquiazul ha destacado que el «equipo está vivo y confía en sus posibilidades» -salir del descenso- ya que cuando él se hizo cargo del primer equipo este estaba «muerto y nadie creía en él y ahora por lo menos es capaz de pelar con el resto de equipos».

Respeto al equipo

Ante lo ocurrido en los últimos partidos, el entrenador del CF. Talavera ha pedido que se respete al equipo ya que «en pitar un penalti al conjunto se lo piensan muy poco», ha criticado

(Visited 87 times, 1 visits today)