martes, 6 de mayo de 2025
27/06/2014junio 9th, 2017

Jesús Fernández Ruiz seguirá siendo presidente de la Unión Balompédica Conquense tras haberlo ratificado los 70 socios que se han dado cita en la Asamblea Extraordinaria que ha tenido lugar en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Tras el periodo electoral tan sOlo se presentó la candidatura del que ha sido presidente balompédico durante las últimas cuatro temporadas y, por lo tanto, no hubo necesidad de votar, de forma que Jesús Fernández fue reelegido presidente por otros cuatro años.


La nueva directiva blanquinegra tiene muy pocas novedades respecto a la anterior, entre las que destacan Julián Cañamares y Victorino López como vicepresidentes.

Tras presentar a los directivos, Jesús Fernández resumió lo que había sido su primer mandato al frente de la cúpula directiva del Conquense y expuso en líneas generales los proyectos del club buscando mejorar la masa social y encontrar recursos económicos.

En ese sentido, hay que destacar el proyecto presentado a instituciones públicas y privadas por el que la Balompédica, como embajadora de Cuenca, pueda promocionar la provincia y crear recursos para la ciudad.

También informó de la puesta en marcha de la Escuela de Fútbol del Conquense que estará dirigida por Álvaro Martínez, preparador de porteros de la primera plantilla y coordinada por el jugador Alfonso, que en la misma asamblea anunció su retirada del fútbol, a pesar de tener un año más de contrato, para dedicarse por entero a su nueva tarea.

La asamblea finalizó con el tema de la campaña de socios, un asunto en sobre el que Jesús Fernández insistió en que con 840 socios de pago, los de la temporada pasada, será insostenible mantener al equipo en Segunda B.

Por eso solicitó la ayuda de esa corta masa social para que provoque la llegada de más socios.

DESCUENTO EN EL CARNÉ DE SOCIO

Para ello el club ha creado un descuento del 25 por 100 en el coste del carné del socio por cada uno nuevo que consiga.

Otra medida ha sido crear una grada joven, pero que no está cerrada a ningún tope de edad, situada en el fondo descubierto y cuyo abono costará 50 euros para toda la temporada.

Esta asamblea finalizó cuando Fernández comunicó que el Conquense ha acabado la temporada sin deudas con la plantilla, por lo que no está entre los clubes denunciados ante la AFE.

A finales de agosto, está prevista la habitual asamblea donde se analizará la próxima temporada y se presentará el presupuesto, en torno a los 350.000 euros, para su aprobación.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 53 times, 1 visits today)