martes, 30 de abril de 2024
24/02/2012junio 14th, 2017

El alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas toledanos, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy su intención de liderar un proyecto integrador y «de cambio» en el PSOE de Castilla-La Mancha a partir del décimo Congreso del partido que se celebra este fin de semana.

García-Page ha anunciado que se presenta para ser secretario general del PSOE a preguntas de los periodistas en la víspera del Congreso que, previsiblemente, le elegirá por amplia mayoría como relevo del expresidente castellanomanchego y actual secretario general del PSOE regional, José María Barreda.


El alcalde ha afirmado que busca un proyecto «de consenso y modélico», con una Ejecutiva integradora, «de cambio» y que plantee «opciones de futuro moderadas», un proyecto de cambio «con gente nueva», pero «no desconocida».

«Me voy a obsesionar por que Castilla-La Mancha recupere la autoestima y se mire con orgullo a sí misma», ha dicho García-Page, quien ha añadido que aún no tiene decidido quién será presidente del partido.

(Visited 14 times, 1 visits today)