fbpx
jueves, 20 de noviembre de 2025
Imagen de archivo.
a las 12:00h - 15/03/2024 10:57 | Actualizado a 15/03/2024 11:38

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG)  ha convocado una movilización este domingo, 17 de marzo. En este caso, los protagonistas serán los más pequeños ya que están llamados a unirse a la tractorada infantil con juguetes.

Con tractores de juguete

A través de sus redes sociales, la APAG convoca a los más pequeños a participar en una caravana que partirá desde la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara y llegará hasta la Plaza Mayor y cuyo objetivo es visibilizar la difícil situación del sector.


Los agricultores y ganaderos invitan a que los niños acudan con tractores o vehículos agrícolas de juguete y se unan a su convocatoria en la capital alcarreña.

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara ha denunciado que complicada situación del sector primario, donde tanto agricultores como ganaderos «viven ahogados» en un sector con escaso relevo generacional pero «esencial» para la supervivencia de la sociedad, ha destacado en el comunicado.

María Gil

Redes sociales:

(Visited 92 times, 1 visits today)