martes, 30 de abril de 2024
Discapacidad 07/11/2011junio 14th, 2017

El jueves 10 de noviembre tendrá lugar la apertura de la exposición-taller de la asociación Apanas (Asociación de Padres con Niños y Adultos Minusválidos) Toledo, situado en el centro de día y residencia «Condesa de Rocamartí», en la calle Oslo, número 20, de la capital regional.

En este local estarán expuestos para su venta productos elaborados por los diferentes centros ocupacionales y centro de día de la asociación. Todos ellos son productos de calidad fabricados artesanalmente, entre ellos, muebles auxiliares, tallas de madera, mosaicos artísticos, objetos de decoración y pequeños artículos de regalo.


A la apertura está prevista la asistencia del delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fernando Jou; Juan José García Ferrer, director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social; y Paloma Barredo, directora general del Sepecam.

La exposición-taller permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. Todo el dinero recaudado de las ventas irá destinado al sostenimiento de los centros y servicios de la asociación.

(Visited 46 times, 1 visits today)