Quiere que el FC Barcelona gane a la Juventus de Turín «porque si (en la final) hay un equipo español, y para mí el FC Barcelona lo es» pues… Así ha terminado de contestar Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, el test de 10 preguntas rápidas que han servido como colofón al desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es en el Palacio de Congresos El Greco, en la capital regional.
Jesús Labrador, candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, ha afirmado hoy, durante el desayuno informativo «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es, que entre el FC Barcelona y la Juventus, que disputarán la final de la Champions el próximo 6 de junio, y a pesar de su reconocido madridismo, él prefiere que ganen los blaugranas, «a mí me gusta el buen fútbol, por eso soy del Real Madrid, y siempre me ha gustado defender mis colores. Pero como no están pues defenderé el buen juego y si (en la final) hay un equipo español, y para mí el FC Barcelona lo es, siempre estaré más de acuerdo en que gane un equipo español; y aunque quiero mucho a Europa, mi corazón está con el equipo español».
Era la última pregunta del test al que se ha sometido Labrador durante el turno de preguntas. Además, la primera decisión que tomaría si es alcalde sería «crear empleo»; y su sueño es «que lo consigamos». Ha afirmado que tiene muchos recuerdos; que un viaje se quedaría con… «Uffff, no sabría cuál decir, Almaraz (el pueblo de sus padres)»; ríe ante algunas preguntas y llora por algunas respuestas; y su mayor decepción política es «comprobar que hay responsables que están a su interés personal y no general».
Cuestionado sobre si cambiaría de partido político algún día ha estado claro, «no, soy del PP porque considero que es el mejor en el ideario, aunque pienso que ningún partido satisface al 100 por 100 a todo el mundo porque todos somos complejos; pero como decía el anuncio, vea, compare y si encuentra algo memor… Luego hay partidos sin propuestas, fotos con personas que no van a representar a ese partido en estas elecciones, otros que quieren limitar la edad… Y luego hay un partido serio que quiere trabajar y que tiene un objetivo, que es el interés de España».
Y respecto a si invitaría a una política del PSOE a cenar, ha afirmado que «tengo muchas cenas ahora y mucho trabajo por hacer, pero sí a muchos que pudieran colaborar en mejorar las circunstancias».