fbpx
sábado, 10 de mayo de 2025
Cartel de la marcha por la ELA en Toledo
Cartel de la marcha por la ELA en Toledo
Celebra el día mundial de la enfermedad - 10 mayo 2025 - Toledo

El sábado 21 de junio a las 10:30 horas, personas enfermas de ELA, familiares, amigos, representantes de administraciones públicas y privadas, y población en general, saldrán a las calles de Toledo para realizar una marcha desde la plaza de Zocodover hasta la plaza del Ayuntamiento (450 metros totalmente accesibles) para visibilizar la enfermedad en su día mundial.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AdELAnte CLM (@adelanteclm)

Puedes inscribirte aquí a la marcha de manera anticipada para recibir un obsequio que podrás recoger ese mismo día. Si no puedes asistir, puedes colaborar de forma simbólica realizando tu inscripción.

También puede apuntarte presencialmente el día de la marcha en ambas plazas.

Todos los enfermos que acudan a la cita tienen que comunicarlo a la asociación Adelante C-LM a través del correo info@adelanteclm.com para poder recoger todas las necesidades que existan.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 51 times, 51 visits today)