El Albacete Balompié, único club castellanomanchego en Segunda División, comienza la liga 2015-2016 en Tarragona, ante el recién ascendido Gimnástic, y concluye en Soria, ante el Numancia, según el sorteo del calendario realizado por la Federación Española de Fútbol (RFEF).
Los descendidos Córdoba y Almería arrancarán frente a Valladolid y Leganés, respectivamente, mientras el Elche, que perdió la categoría por deudas, debutará ante el Ponferradina.
Además de los citados encuentros, la primera jornada de la Liga Adelante, prevista para el 22/23 de agosto, incluirá también el enfrentamiento Mirandés-Zaragoza, tras el intento fallido del equipo maño en la promoción de ascenso en la que fue superado por la UD Las Palmas.
Los cuatro ascendidos de Segunda B arrancarán la temporada como locales. El Oviedo recibirá al Lugo, el Huesca al Deportivo Alavés, el Gimnástic de Tarragona al Albacete y el Bilbao Ahtletic al Girona.
La última jornada de Segunda se jugará el primer fin de semana de junio (4/5) y los encuentros de promoción se disputarán los días 8, 12, 15 y 19.