fbpx
miércoles, 18 de junio de 2025
Superficie que ocupará el Polígono Industrial Oretania de Ciudad Real
Superficie que ocupará el Polígono Industrial Oretania de Ciudad Real
100.000 m² de suelo disponible - 18 junio 2025 - Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real quiere situar a la ciudad en el mapa de la inversión empresarial con la jornada «Capital de Oportunidades», que se celebrará el próximo 26 de junio en el hotel Parque Real. La cita busca atraer empresas, activar el tejido económico y consolidar un modelo de ciudad que apuesta por el talento local, la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

Uno de los puntos clave será la presentación del nuevo polígono SEPES Oretania, que contará desde septiembre con 100.000 m² de suelo disponible y otros 900.000 m² más proyectados en fases futuras. Desde el Ayuntamiento se detallarán también las bonificaciones fiscales y ayudas para incentivar la instalación de empresas en la capital.


La jornada contará con una mesa redonda moderada por la periodista Ana Samboal y con la participación de líderes como José Luis Ruiz (Baltransa), José Manuel Sánchez (Nexter), Fernando Ibáñez (Gestinver), Ángel González (Ontime) y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM, Fernando Evaristo.

Como broche final, la experta en liderazgo y gestión del talento Margarita Álvarez ofrecerá una ponencia inspiradora sobre cómo la competitividad también pasa por cuidar a las personas que hacen posible el crecimiento económico. El evento concluirá con un espacio de networking profesional.

«Ciudad Real tiene suelo, tiene talento y tiene un modelo de ciudad competitivo. Ahora queremos que las empresas lo conozcan y apuesten por crecer aquí», ha subrayado la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 54 times, 54 visits today)