fbpx
martes, 5 de agosto de 2025
Desalojo en una residencia de Motilla.
Desalojo en una residencia de Motilla
Siete personas fueron llevadas al centro de salud - 04 agosto 2025 - Cuenca

Cerca de 130 personas de una residencia de mayores situada en la Avenida del Riato de la localidad conquense de Motilla del Palancar tuvieron que ser desalojadas tras detectarse la presencia de humo en la tercera planta.

A las 22:40 horas el 112 informaba de que el incendio, ya extinguido, se inició en un colchón. Siete personas (4 residentes y tres trabajadores) fueron trasladadas al centro de salud de la localidad por inhalación de humo.


Desalojan 130 personas de una residencia 

Así lo indicaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha que señalaban que el suceso tuvo lugar sobre las 20.08 horas.

No hubo heridos

Los bomberos del municipio trabajaban en la extinción del incendio y no se registraron heridos. Al lugar han acudido la Guardia Civil, la Policía Local y varios recursos sanitarios.

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 52 times, 26 visits today)