fbpx
jueves, 28 de agosto de 2025
El Atleta taranconero Daniel Caballero.
El Atleta taranconero Daniel Caballero.
Para 2026 - 28 agosto 2025 - Toledo

El atleta taranconero Daniel Caballero está preparando un nuevo reto deportivo para 2026 que va a ir destinado a la lucha contra el cáncer infantil a través de la asociación ‘Cambiando Vidas con Elsa’.

Fuera de España 

El deportista ha explicado que se encuentra ultimando los detalles de esta nueva aventura que será “ambiciosa por varias cuestiones, una de ellas porque no solo vamos a hacer territorio nacional, también el objetivo es salir fuera de nuestras fronteras” a lo que se sumará según ha detallado que “nuestro principal objetivo será dar a conocer esta enfermedad, que si ya es dura en adultos imagínate, en un niño, que lo único que debe hacer es jugar”.


Daniel Caballero ha indicado que mientras llega ese momento, actualmente se encuentra preparando el reto que le va a llevar al desierto del Sahara para correr por primera vez una carrera por etapas.

En esta carrera en el desierto, Daniel Caballero cuenta con el patrocinio de la empresa cárnica Incarlopsa, en una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte, el fomento de los hábitos de vida saludable y el apoyo a iniciativas locales alineadas con los valores que promueve, como el esfuerzo y el afán de superación.

El atleta irá informando sobre estos próximos desafíos en su cuenta de Instagram @eldelosmaratones.

El Toledo más atlético y solidario se sumó al proyecto 50-50-50 contra el cáncer infantil

Efe

Redes sociales:

(Visited 50 times, 50 visits today)