martes, 9 de septiembre de 2025
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez.
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez.
Sergio Gutiérrez - 08 septiembre 2025 - Toledo

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, que también es diputado en el Congreso por Toledo, ha salido al paso de las afirmaciones hoy del PP regional, en las que vuelve a manifestarse contra la condonación de deuda a las comunidades autónomas, pero propone medidas para gastar el ahorro previsto en el pago de intereses.

A través de la red social X, Gutiérrez, ha ironizado con la «coherencia política» y la época de recortes que realizó en Castilla-La Mancha el Gobierno de María Dolores de Cospedal. En este sentido, ha firmado que la oposición del PP «es coherente con quienes disfrutaron los recortes y de los que hacen del ‘cuanto peor para todos, mejor para nosotros’, su lema político…». El diputado toledano afirma también que si se suspendiera la quita de la deuda aprobada por el Gobierno de España, Castilla-La Mancha perdería 760 millones en ahorro en el pago de intereses.


Noticias relacionadas sobre condonación de deuda a Castilla-La Mancha

El PP de Castilla-La Mancha celebraría que no se produzca la condonación de deuda, pero propone cómo gastar el ahorro

El Gobierno aprobará el martes la condonación de deuda: casi 5.000 millones a Castilla-La Mancha

El Gobierno de Page pide a Paco Núñez que se posicione sobre la condonación de deuda: «760 millones más para servicios públicos»

Enclm

Redes sociales:

(Visited 115 times, 49 visits today)