El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Toledo, Florentino Delgado, va a comprobar la legalidad de los ‘pisos patera’ que han aparecido en el barrio de Palomarejos y que preocupan a los vecinos, aunque desde el gobierno local se ha asegurado que estas viviendas cuentan todas las licencias pertinentes.
El portavoz del equipo de gobierno, Juanjo Alcalde, a preguntas de los medios de comunicación este miércoles, ha explicado que en el Consejo de Participación Ciudadana de este martes, un representante de la asociación vecinal ‘La voz del barrio’ trasladó las inquietudes de los ciudadanos ante la creación de, lo que han llamado, ‘pisos patera’.
Se trata de «dos o tres pisos» que antes eran locales comerciales y que ahora se utilizan como viviendas, ha explicado el portavoz.
Alcalde ha indicado que el concejal del área dijo a los vecinos que las licencias para poder construirse se otorgaron puesto que contaban con todos los permisos necesario, por lo que, «en principio, todo estaría bien», aunque el concejal de Urbanismo va a comprobar la legalidad de los mismos.
Toledo | Velázquez anuncia nuevas viviendas y aparcamientos en distintos barrios