La Policía Nacional ha identificado al joven que conducía una furgoneta y que tiró al suelo y agredió a un hombre de 80 años en Toledo.
Ocurrió este martes en las inmediaciones del Instituto Universidad Laboral, cuando el agredido recriminó al conductor su maniobra rápida y brusca al volante, que lo puso en peligro.
En ese momento, el identificado por la Policía como presunto autor de un delito de heridas leves se bajó del vehículo, increpó al hombre de avanzada edad y le empujó hasta tirarlo al suelo, en una escena violenta que presenciaron algunas personas que estaba en el instituto toledano.
El agredido acudió a un centro sanitario porque sufrió heridas leves y puso una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Toledo, según confirman a encastillalamancha.es fuentes del cuerpo policial.
Estas mismas fuentes explican que el joven ya ha sido identificado, tendrá que responder ante la autoridad judicial y por ello irá a un juicio inmediato por un presunto delito de lesiones leves la próxima semana.