fbpx
domingo, 19 de octubre de 2025
Lucas González, dirigiéndose a sus alumnos.
Lucas González, dirigiéndose a sus alumnos.
Sigue en la música - 19 octubre 2025 - Toledo

Lucas González, el conocido cantante de ‘Andy y Lucas‘, grupo musical que ya ha confirmado su separación, eligió un pueblo de Toledo, Yuncos, para albergar en él su negocio, ‘Son de amores’, una escuela de música y danza cuyo nombre se debe a un homenaje que el ahora empresario ha rendido a la canción que catapultó al grupo.

Al parecer, esta iniciativa empresarial del artista ha tenido una gran acogida.


Lucas González lleva unos años viviendo en la cercana localidad, también toledana, de Yeles.

Según se cuenta en la web de la escuela, se trata de una nueva etapa de la Escuela de Música y Danza de Yuncos. De esta manera, la escuela seguirá ofreciendo clases de música y danza para todas las edades, desde los 4 años en adelante, «con un enfoque cercano, profesional y adaptado a cada alumno, contando con un equipo de profesores especializados, un ambiente creativo y muchas ganas de seguir creciendo junto a los estudiantes».

Este es el pueblo de Toledo donde vive Lucas, de ‘Andy y Lucas’

Una oferta muy variada 

Más concretamente, ‘Son de amores’ ofrece clases de música sin necesidad de tener conocimientos previos; clases de danza y baile moderno, «un lenguaje a través del cual se pueden expresar emociones y sentimientos, desarrollar la imaginación, la creatividad y la capacidad de comunicación»; clases de canto, «con los mejores profesionales de la música y la danza según las metodologías de enseñanza más acreditadas en la actualidad»; y clases de pilates y yoga «para conectar cuerpo y mente, mejorando la postura, flexibilidad y bienestar general».

En cuanto a las clases de música, en ‘Son de amores’ imparten enseñanzas de guitarra (eléctrica y española), piano, batería, bajo, violín, cajón flamenco, combo, canto y electrónica musical.

Por lo que se refiere a los profesores, son los siguientes: Luis Martínez (guitarra); Alejandro Martín y Alejandro Ibáñez (piano); Ainara Sánchez (danza); y Pino Rovereto (batería).

Se trata de un giro en la carrera de Lucas González, que, como se ve, sigue vinculado, y muy estrechamente, a la música, el ámbito que le llevó a la fama y al éxito.

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 441 times, 441 visits today)