El portavoz del Vox en el Ayuntamiento de Toledo, Juan Martín, ha destacado la aportación de su grupo municipal en la acción de gobierno, destacando las mejoras que han introducido en los bomberos, con el reconocimiento de la categoría C1, también ha presumido de que haya sido una mujer de Vox la que metiese a la Policía Local en el convenio Viogen.
Durante su intervención, Marín ha destacado que las concejalías de Vox «han demostrado que sabemos gestionar y que éramos necesarios en el Ayuntamiento y en el equipo de Gobierno».
«Somos ese tarro pequeño del equipo de gobierno que aporta ciertas esencias», ha reivindicado Marín, ejemplificando la acción de Vox en que «ha dinamizado la ciudad» y ha agilizado las licencias de obra que estaban «paralizadas».
Recuperar el Virgen de la Salud y mantener el hotel en San Juan de Dios
También ha reclamado recuperar el solar del Virgen de la Salud y que se mantenga el proyecto de hotel en la antigua residencia de mayores de San Juan de Dios.
Ha aplaudido la gestión que están desarrollando en educación, además de proponer la creación de la Escuela de Estudios Toledanos, con el propósito de «recoger, mantener y difundir legado, historia y de la memoria toledana. Toledo, capital intelectual y patrimonial de España».
También ha destacado la instalación de los toldos en verano en la calle comercio, ha informado que el proyecto del teleférico está a punto de salir a la luz y ha presumido de que Vox ha impulsado el proyecto del nuevo cuartel de la Policía Local.
Así, ha recordado, como el alcalde, que la semana que viene va a comenzar a funcionar la oficina móvil de la Policía Local en los barrios, comenzando por Palomarejos.
En este sentido, ha presumido de que haya sido una mujer de Vox la que adhiriese a la Policía Local a Viogen, «porque hubo otra mujer que no pudo, no supo o no quiso, me temo que las tres», ha subrayado.
Fotos | La primera jornada del Debate sobre el Estado del Municipio de Toledo
