La A-42, a su paso por Toledo, ya ha sido reabierta al tráfico después de que un camión articulado volcara, obligando a cortar la autovía en dirección Ciudad Real.
Un camión de grandes dimensiones con un remolque volcó en la autovía tras chocar con un turismo y obligó a cortar la vía durante horas, hasta que se retiró el camión
La conductora del turismo tuvo que ser traslada al Hospital Universitario de Toledo por una UVI móvil.
Según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente tuvo lugar sobre las 21:08 horas, en el kilómetro 66 de la A-42, unos 300 metros antes de llegar al viaducto que cruza el Tajo.
Efectivos de emergencias, en la zona
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil para ordenar el tráfico, además de operarios de mantenimiento de carreteras y los equipos sanitarios.
Accidentes en Bargas esta misma semana
Cerca de la capital ha tenido lugar otro accidente este semana. Fue el lunes 3, en el kilómetro 118 de la A-40, en el ramal TO-21, en sentido Maqueda (Toledo), donde un coche colisionó contra la mediana y su conductor «desapareció». Un hombre de 31 años fue encontrado en estado grave después de precipitarse varios metros desde una carretera tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Bargas (Toledo).
Acudieron bomberos y agentes de la Guardia Civil, que estuvieron buscando a esa persona durante más de una hora, según informó en su cuenta de Instagram el Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo. Finalmente, la víctima fue encontrada a 50 metros de donde se había producido el golpe, según el relato de los bomberos que intervinieron.
Ver esta publicación en Instagram
Un hombre de 39 años, trasladado al hospital de Toledo tras ser apuñalado en Yepes
