Ya tenemos los detalles sobre cómo poder disfrutar de los dos conciertos que ha preparado el Teatro de Rojas esta Navidad. En concreto, se pondrán a la venta los abonos a un precio de 38 euros para asistir a los conciertos extraordinarios de Navidad y de Año Nuevo.
Cómo adquirir los abonos
El abono «Música en Navidad» saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre a las 10 de la mañana y se podrá adquirir hasta el jueves siguiente, día 27. El abono se podrá adquirir por los canales habituales, es decir, en su página web, por teléfono en el 925223970 y en las taquillas del teatro, aunque también se pueden conseguir las entradas individualmente, que será a partir del 28 de noviembre.
Una perfecta ocasión para hacer un regalo a un ser querido… o a uno mismo, porque son unas fechas en las que invitar a jóvenes y adultos a disfrutar juntos de estos extraordinarios conciertos y al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de adquirir los abonos para regalos a personas queridas o cercanas, e incluso como obsequio a uno mismo.
Concierto extraordinario de Navidad
- Fecha: viernes 26 de diciembre a las 20 horas
- Strauss Filarmónica Orquesta de Moldavia
La orquesta, que está formada por músicos graduados en los conservatorios nacionales de Moldavia y Rumania, interpretará un programa al más puro estilo Vienes, con valses, polcas y marchas de la familia Strauss, Bramhs o Dvorak, entre otros.
- Director: Dimitru Cârciumaru
- Precios de 23, 20 y 17 euros
- Lugar: Teatro de Rojas
Concierto extraordinario de Año Nuevo
- Jueves 1 de enero de 2026 a las 12
- Hesperian Simphony Orchestra
Bajo la dirección de Antonio Ariza Momblant, la Hesperian Symphony Orchestra es una vibrante fusión de talento musical, nacida de diversos proyectos orquestales, entre los que destaca el prestigioso Coro y Orquesta Provincial de Jaén. Con más de 100 actuaciones a sus espaldas y una impresionante cifra de más de 15 funciones de ópera al año, la orquesta ha dejado una huella imborrable en el panorama musical nacional e internacional.
- Precios: 24, 21 y 18 euros
- Lugar: Teatro de Rojas
Además del Abono de Música en Navidad, para los meses de diciembre y enero del 2026, pensando en regalar cultura, los espectadores pueden seguir adquiriendo sus localidades para el resto de actuaciones ya anunciadas como los espectáculos de lírica con la ópera Lucia di Lammermoor en el mes de diciembre o La Gran Gala Concierto 3 tenores en enero, la danza con La bella durmiente a cargo del Ballet Clásico Internacional así como para los espectáculos infantiles y el resto de espectáculos teatrales incluidos dentro de la 33 Muestra de Teatro Clásico o el genial montaje sobre la obra de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express con Juanjo Artero interpretando al detective privado Hércules Poirot.

